martes, 26 de febrero de 2008

Por nuestro eterno amor.

No veré más tu sonrisa
No escucharé más tu voz
No me contagiaré de tu alegría
No me iluminarán tus ojos
No formaré ya parte de tu vida
Ni pedirás impaciente el calor de mis brazos.
No podré estar más a tu lado
Solo podré estar en tu pensamiento.
He de partir, he de partir lejos
He de partir porque así estaba escrito.
Pero aún en la distancia niña mía
Aun en la cruel distancia podré estar contigo
Porque solo necesitas pensarme para poder crearme
Como yo te he creado en mis sueños cada noche
Como siempre te he soñado y te he vivido.
Si ya una vez la vida te sacó de mis sueños para hacerte realidad
Le pediré ahora que lo haga de nuevo
Que lo haga cuando sea el momento infinito
¿Porque no pedirle nuevamente, que nos haga plácida la espera?
¿Porque no pedirle que al final del dolor,
nos regale la unión de nuestras almas?
Pidamos lo que más queremos
Si lo que más quiero eres tú
Y lo que más quieres soy yo…
Seamos pacientes entonces
Y esperemos la feliz reunión interminable
Esperemos tranquilos, aguardemos a la vida
Que cuando llegue el día
Seremos compañeros de viaje
Del viaje que no tendrá fin
Del viaje que será eterno
Por nuestro eterno amor.

No hay comentarios: