martes, 26 de febrero de 2008

Bajo la noche fría.

Camino a solas bajo la noche fría
pero no siento frio
solo siento agonía
agonía de un amor perdido
de un amor que se aleja
de un amor que se va.

La tristeza me ha embargado
ha llenado mis entrañas
ha llenado mi pensar
mi corazón lo ha tomado
lo ha desgarrado por dentro
no me deja descansar
ni me deja respirar
me ahoga, me destroza
me mata lentamente.

Me he aplicado una dosis de tus recuerdos
el recuerdo de tu mirada, con la que decías todo
el recuerdo de tu voz, con la que decías cuanto me amabas
el recuerdo de tus manos, con las que acariciabas mi alma
el recuerdo de tus pies, con los que caminabas a mi lado.

Aun recuerdo tu risa loca
carcajada incontrolable
que aturdía mis sentidos
llenándolos de felicidad.

La felicidad se asoma, coquetea con mi persona
por los hermoso recuerdos
pero ahí está le tristeza, pendiente
aguardando el momento, oportuna
ataca con frialdad sol para decirme:
ella no está, se ha ido
ha volado hacia el olvido
te ha dejado el corazón herido.

Y sigo y sigo, caminado solo bajo la noche fría
pero no siento frio
solo siento agonía
agonía de una mor perdido
de una amor que se aleja
de un amor que se ha ido.

No hay comentarios: