martes, 26 de febrero de 2008

Cuando estamos juntos...

Cuando estés conmigo
Acomódate en mis brazos
Recárgate en mi hombro
Dile al olvido que se vaya
Al recuerdo que se quede
A tu corazón que me ame
A tu mente que me guarde
A tus brazos que me aprieten
A tus ganas que crezcan
Al deseo que perdure
Al amor que madure
A la palabra que fluya
Al orgullo que no se asome
A la vida que nos proteja
Al tiempo que nos espere.

Cuando estoy contigo, tantas cosas
Tantas palabras
Tantos silencios
Tantos sueños, tantos pensamientos.
Prefiero no decir nada
Busca en mi mirada
En mis ojos hay un pergamino…
Descíframe
Encuentra lo que te dejo en cada beso
En cada abrazo
En cada palabra
En cada gesto

Cuando estamos juntos hay algo
Algo en el espacio, en nuestro espacio
¿Qué es? No sé
No quiero saber
Es algo tierno
Es algo cálido
Me hace sentir bien
Mueve mis pasos
Guía mis acciones
Me impulsa, me absorbe
Me atrapa, me retiene
Me quema, me relaja
Pero no se desvanece, crece.
Si tu lo sientes, déjalo
No lo detengas, no lo niegues
Deja que sea parte de la decoración de nuestros corazones
No trates de entenderlo
Ni darle explicación
Solo déjate llevar
Déjate sentir
Que nos lleve la marea en este mar de sensaciones
Déjame ser tu compañero en este mundo
En este mundo de pobres corazones.

No hay comentarios: