sábado, 13 de agosto de 2011

Te digo algo?

Te digo algo?

Te quiero...


No me conoces, no te conozco

pero te quiero

y es que se ha hecho del te quiero algo tan simple.


Te quiero porque no te conozco

te quiero porque no estás conmigo

porque no te tengo

porque no te escucho.


Te quiero abrazar

te quiero sentir

te quiero escuchar

te quiero encontrar.


Quiero muchas cosas de ti porque muy pocas tengo

quiero quererte y repetir el te quiero muchas veces

las que sean necesarias porque cada día habrá algo nuevo en ti

y lo querré.


Quiero que me dejes querer cada cosa que no tengo de ti

déjame descubrir eso que tienes escondido

dame un poco de ti, poco a poco

dame más, siempre querré más.


Si yo te quiero es porque tu me quieres

lo sé, te daré un poco de mi entonces

cada que me des un poco de ti

querámonos de a poco y cada vez más.


Entonces ya sabes que te quiero

y sé que me quieres

ya sabes lo que quiero...


Querrás tú...?

No hay comentarios: