sábado, 13 de agosto de 2011

Para tu despedida, la de mi corazón.

Me llega desde lejos el aroma del amor

del amor que fue de dos

del amor que sigue siendo de uno

del amor que no es de nadie... Tu amor


Tu aroma...

Tu amor que fue el mio

mi amor que es tuyo

nuestro amor que está perdido...

Tú amor, Yo mi amor.


Pensé que ya no estabas

que te habías ido

que tonto, me lo creí.


Y de repente llegas otra vez

te siento

te pienso

te huelo...


Como hago?

Qué hago?

Si aún estás, porque quiero que estés

aunque no estés conmigo

pero estás porque te tengo, porque te guardé

porque vives en mi, porque yo soy tu casa

te la regalé, me regalé a ti.


Estás tan lejos

y te siento tan cerca

cuando te fuiste se me desgarro la piel

cuando pasaba mi corazón a través de ella para irse contigo.

Ahora que te pienso me duele la piel

y siento que me duele el corazón

pero no tengo...


Siento algo extraño

siento como lágrimas en mis ojos

lágrimas?

pero ya no sé que es eso, me extraña, me siento raro

debe ser agua, mis ojos deben tener agua

no puede ser más.


Debo hacer un ritual

un ritual para que mi corazón descanse

para dejarte salir de mi

porque entraste y cerré por dentro

perdí la llave...


Ofreceré algún cuerpo

ofreceré algún sacrificio animal

beberé hierbas brujeriles si es nesesario

debo descansar

necesito un corazón

el que sea, porque el mio está perdido

no sé si ha muerto

para él el ritual

dedicado a su descanso.


Sé libre corazón... Descansa...


Dedicado a U.A.R.W y en memoria de mi corazón, un corazón...

No hay comentarios: