domingo, 28 de agosto de 2011

Polvo eres?

Polvo eres y en polvo te convertirás

pero mientras te jodes

carne eres y sangre tienes.


Si te amo te conviertes en la piel de mi corazón

si no me amas lo deshollaré y lo dejaré desnudo de ti

si estás más adentro lo destrozo, lo hago pedazos

que corra la sangre, bienvenido seas amor al matadero.


Muérete ya, que esperas?

termina de derramar tu sangre de una vez

me ciega el rojo intenso que tendré que limpiar cuanto termine

hay que limpiar bien para que no se pudra, si se pudre se agusana

y en los gusanos vivirás, no se trata de eso

se trata de que no quede ni rastro de ti.


Que demonios haces vivo amor?

si que eres necio,

no te bastó el desastre de que hice?

mírame, lleno de tu sucia carne

lleno de tu peste,

como te me impregnas en la piel

como te aferras.


Me lavaré de ti hasta sangrarme,

que corra un poco de mi sangre junto a tus deshechos

que se me vaya un poco de piel en tu muerte

vete con tu muerte que no será la mia.


Polvo serás porque ahora eres carne

la que acabo de tirar

la que se podrirá

la que polvo será.


Mientras te jodes...

No hay comentarios: