miércoles, 17 de febrero de 2010

Te has quedado en mi

Te has quedado en mí…

Como se queda el viajero en un lugar

Cuando no tiene más a donde ir

Cuando deja de ser viajero

Cuando la búsqueda llegó a su fin.

Quédate entonces a pasear por mis praderas

Quédate a surcar mis mares amorosos

Toma los caminos complicados de mi mente

Disfruta los paisajes de mi cuerpo.

Haz largo el camino, no apresures el paso

Tienes demasiados llanos en mi ser

Nada suavemente por mis lagunas mentales

Haz de mis cavernas tus guaridas sentimentales.

Construye tu vivienda con pedazos de mi carne unidos por mi sangre

Pinta sus paredes con colores emocionales

Cuelga nuestros sueños enmarcados con deseo.

Recoge el fruto de la semilla que sembraste

Porque con el vas a alimentarte

Prepárate a vivir en el lugar al que llegaste…

Y te quedaste.

No hay comentarios: